A través de un comunicado, Rosana Bertone en su carácter de presidenta del PJ repudió la intervención del partido político a nivel nacional.

Bertone aseguró que, “siempre defenderemos la institucionalidad y la vocación democrática del Partido Justicialista” y que, “la judicialización de la política no es la solución”.

“Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”, aseveró.

“Estoy convencida que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”, agregó.

Además resaltó que, “junto a dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país venimos trabajando para articular una propuesta abierta, pluralista y federal que nos permita volver a construir  una mayoría que promueva la defensa del trabajo, la lucha contra la pobreza y garantice la justicia social para todos los argentinos”.

“Desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego bregamos por la plena vigencia de esos principios y la unidad de todos los Peronistas”, finalizó.



Compartir