Los candidatos a intendente intensifican la campaña con un sábado que los vio trabajando en distintas actividad proselitistas.

Las mas populosa fue la vista en el gimnasio del colegio María Auxiliadora donde el diputado Martín Pérez acompañado de todo el espectro de Unidad Ciudadana, con Rosana Bertone, a la cabeza; presentaron el Plan de Desarrollo Urbano Integral.

El proyecto fue detallado por Pérez en un cúmulo de obras y políticas públicas, a partir de las cuales direccionar el crecimiento de la ciudad de Río Grande.

Cubino por los barrios
Por su parte la candidata de Forja, Analía Cubino, continúa llevando la propuesta de continuidad de la gestión municipal puerta a puerta, apuntando al electorado indeciso.

Cubino recorrió en una sola jornada el barrio Los Cisnes, y luego la zona de la margen sur, uniendo puntos distintas entre sí de la ciudad, acompañada de la militancia de Forja y los partidos que van en sumario de votos como el Partido de Plataformas Inclusivas (PPI).

Rossi acompañó a candidatos
Finalmente el concejal Paulino Rossi tuvo un alto en la campaña pero no un sábado menos ajetreado, ya que acompañó la presentación de la fórmula a gobernador de Ser Fueguino en la ciudad de Ushuaia.

Allí junto a “Pipo” Rodríguez y Fernando Gliubich, compartieron con la militancia una “merienda patriótica”, lo que apuntó a “estrechar lazos con los correligionarios y tomar impulso para este último tramo de la campaña que va a ser intenso”, sostuvo.



Compartir