Los trabajos se vieron dificultados por la gran profundidad a la que se produjo la rotura de un caño troncal en el barrio. Informaron que no se procedió al corte del servicio para evitar congelamientos en la red. “Los vecinos pueden experimentar una disminución en la presión o una turbiedad inusual en el agua, pero sigue garantizada la potabilidad”, aseguraron desde el Municipio.

La rotura de un caño troncal que se encuentra a tres metros de profundidad produjo una gran pérdida de agua que los trabajadores intentan solucionar.

Desde el día de ayer, maquinarias y trabajadores realizan un enorme esfuerzo para solucionar la situación, con la dificultad que supone trabajar sin corte del servicio y con una situación climática desfavorable.

En este contexto, los vecinos de las zonas aledañas a los trabajos pueden experimentar una disminución en la presión o una coloración inusual en el agua, aunque la misma continúa siendo potable y no comporta riesgo alguno para la salud.

Si bien se continúa trabajando con la mayor celeridad posible, las tareas continuarán al menos por el día de hoy si no se presentan nuevos inconvenientes.

El Municipio de Río Grande solicitó a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes que esto puede provocar y asegura que están en marcha todas las medidas necesarias para lograr una solución en el menor tiempo posible.