La pequeña desapareció en la zona de Chacra XIII al caer esta tarde al no retornar a su casa de calle Punta Popper al 400. Inmediatamente se inició un pedido de paradero y ante la falta total de novedades en los domicilios posibles para su aparición, se montó un procedimiento policial de búsqueda en toda la zona y controles en distintos puntos de la ciudad. Finalmente apareció sana y salva.

La pequeña Alma Nora Mancilla de 7 años vestía al salir de su casa un pantalón Elephant a cuadro negro y una remera turquesa, siendo vista por última vez cerca de las 20 horas.

La madre no pudo dar con ella en los domicilios vecinos y de amigos, por lo que comenzó la búsqueda a través de las redes sociales y finalmente radicó el paradero en la comisaría Quinta.

Numerosos efectivos policiales montaron una búsqueda en la zona e incluso llegaron policías de distintas comisarías a reforzar las tareas de rastrillaje, emplazándose controles en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

Cuando la preocupación era creciente finalmente un vecino marcó a la Policía de una pequeña escondida en las inmediaciones, siendo hallada la nena en cuestión quien se había escondido de su madre por miedo, ante una travesura que había cometido.

La pequeña fue encontraba dentro de un predio de una obra en construcción, entre matorrales, asegurando que se había escondido por temor al ver el movimiento policial en la zona. Personal de la comisaría del Menor y la Familia la trasladaron al hospital para una revisión médica de rigor.