El presidente del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, entregó esta tarde, junto a la directora general de Administración del Parlamento, Gabriela Ochoa, subsidios para fomentar el deporte. Forma parte de ayudas a instituciones y grupos de padres cuyos hijos realizan actividades deportivas en la Provincia. Los beneficiarios fueron Los Cuervos del Fin del Mundo y padres del equipo de natación de Ushuaia.

Además, en este marco el Vicegobernador recibió a la licenciada Agustina De Giovanni que el próximo sábado 16 y domingo 17, realizará en Ushuaia el 1º Campus de natación en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. De Giovanni es ex nadadora de la selección nacional; participó de dos juegos olímpicos (Grecia 2004 y Beijing 2008); ex record sudamericano de primera categoría, entre otros. 

Arcando, sostuvo que “es una pequeña forma que tiene la Legislatura para contribuir con los gastos comunes de las instituciones y colaborar con vecinos, que dejan tiempo para ocuparse voluntariamente de las mismas”.

“Nuestra política es el constante acompañamiento a las organizaciones que tanto hacen por albergar a los chicos, adolescentes, adultos y a su vez realizan un trabajo social”, dijo para finalizar  Arcando.

 

Compartir