Esta mañana ingresó a los Tribunales Federales de Río Grande, el último de los cinco detenidos en el mega operativo que logró desbaratar una banda de narcotráfico cuando ingresaba a la ciudad 15 kilos de cocaína. Se trata de Juan Crespi, quien será indagado por el Juez Federico Calvete. Designó a Juan Ladereche como su abogado patrocinante.

Juan Crespi es el quinto detenido en la causa donde se investiga la tenencia de 15 kilos de cocaína de máxima pureza, y a quien se considera el “financista” y cabecilla de esta operación, según investiga la Justicia Federal.

Crespi ingresó a las once de la mañana al Juzgado Federal -ubicado en calle Libertad- a cara descubierta para ser indagado mediante videoconferencia por el juez Federico Calvete, desde la ciudad de Ushuaia.

El detenido designó al abogado Juan Ladereche como su letrado patrocinante durante esta indagatoria. El mismo ya representa a dos de los otros detenidos en la primera instancia en torno a esta causa.

De este modo, Crespi se suma a los otros cuatro detenidos por la misma investigación, quienes ayer se negaron a declarar: Amelia Torres, como Maximiliano Benítez, David Fernández y Omar Riquelme.