Este sábado fue inaugurada en la zona de la rotonda de Pacheco y O’higgins. La plazoleta de Adoración a Jesús de la Divina Misericordia, es un nuevo espacio en la entrada del barrio AGP de nuestra ciudad, realizado conjuntamente por el Centro Pastoral del mismo nombre y el Municipio de Río Grande.

Durante el acto se efectuó la bendición del nuevo paseo a cargo del Padre Joaquín, y se escucharon palabras de la Sra. Liliana González, integrante de la comunidad católica impulsora de la iniciativa; de la madre superiora de la congregación, Hermana Virginia Michel García, quien hizo entrega de un presente a la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, quien a su turno también se dirigió a los presentes.

“Este nuevo espacio público dedicado a Jesús de la Divina Misericordia, es un espacio de encuentro de la familia que se llevó a cabo a pedido de la comunidad del Centro Pastoral que quería una imagen en la ciudad y que al final se transformó en algo más grande, con bancos, canteros, luminarias y una imagen artística, con un calado sobre metal que se puede ver a la distancia y con la oración de consagración detrás”, destalló la secretaria Castillo.