La gobernadora Rosana Bertone junto al presidente del Banco, Miguel Pesce, dejaron inaugurada esta tarde la nueva sede bancaria que tendrá atención al público general y comercial, a partir del día de mañana.

La nueva sede fue construida en seis meses, destacándose el detalle moderno de la obra y la comodidad para contener hasta 120 personas realizando trámites de todo tipo.

El presidente del banco destacó “el crecimiento de la entidad por mandato de la gobernadora, hemos multiplicado la entrega de créditos, hemos podido bancarizar todo el sistema de planes lo que requirió un esfuerzo de todo el personal y hemos multiplicado hasta por 10 el acceso a créditos hipotecarios”, dijo destacando crecimiento de la entidad.

Asimismo destacó los servicios, “vamos por los 48 cajeros ya instalados, se han adquirido 17 mas de última generación, y para que veamos la dimensión de esta zona de la ciudad donde inauguramos esta sede, con los cajeros ya existentes teníamos el mismo movimiento que con los cajeros del centro de Ushuaia”, dijo respecto de la margen sur que desde mañana a primera hora contará con su primer entidad bancaria.



Compartir