El titular del ANSES de Río Grande Fermín Randón explicó que, “es una primera instancia, son personas que ya presentaron todos los papeles y el Banco ya les aprobó el crédito”.  Adelantó que el Ministro Frigerio anunciará la financiación de la construcción de escaleras de emergencia para 16 edificios de Chacra II.

En dialogo con Aire Libre Fm, el funcionario nacional explicó que el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, “le hacen la entrega de la llave y la gente ya se va a poder mudar”.

Si bien son 138 las unidades habitacionales disponibles, sólo se entregaran 12, por lo que Randón  le pidió al resto de los beneficiarios, “que tengan paciencia, que se están entregado las primeras, que tarda porque es una tramite que están haciendo ante una entidad financiera y que el banco analiza cada caso en particular”.

Por otro lado el funcionario adelantó que, “el Ministro Rogelio hará anuncios sobre inversión relacionado a escaleras de emergencia para los edificios de Chacra II”, en principio, “van a ser 16 y luego se van a tratar de hacer la mayoría”.

Compartir