En el Colegio María Auxiliadora se llevará adelante el Congreso Argentino de Padres, bajo la temática “El desafío de educar hijos felices”. El mismo será durante la jornada de hoy y mañana sábado 7 de octubre en el Gimnasio de la institución.

El Congreso se desarrollara junto a la prestigiosa Fundación Padres, cuenta con la Resolución Provincial del Ministerio de Educación 1010/17 y reunirá a prestigiosos profesionales quienes abordarán diferentes ejes respecto a la importancia de educar hijos felices.

Entre ellos amerita mencionar al Licenciado Adrián Dall´Asta, fundador del Proyecto Padres y autor del libro “Diversión peligrosa, hijos en peligro”, quien abordará la Conferencia: “Diversión adolescente”. Asimismo, la Madre Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora, Licenciada María Elena Fernández, brindará la Conferencia “Somos Familia: Cada hogar, escuela de vida y amor”.

El Cronograma del Congreso Argentino de Padres es el siguiente:

Viernes 6 de octubre – 18:30Hs. Acreditación.

19:00Hs. Palabras de apertura a cargo de las Autoridades Presentes.

20:00Hs. Presentación del Congreso a cargo de la Profesora María Pía del Castillo.

20:15Hs. Conferencia: “Podar con Amor es educar con sentido” – Lic. Jesús González.

Sábado 7 de octubre – 09:30Hs. Acreditación.

10:00Hs. Conferencia: “SOMOS FAMILIA – Cada hogar, escuela de vida y amor”, Madre Inspectora Licenciada María Elena Fernández.

11:15Hs. Conferencia: “Diversión adolescente”, Licenciado Adrián Dall´Asta.

12:30Hs. Conferencia para padres e hijos “Superarse es ganar”, Sebastián Armenault.

13:30Hs. Conclusiones y cierre del evento.

 

Todos los interesados pueden confirmar su asistencia al correo escuelaparapadresrg@gmail.com o bien asistir al evento. Se entregará certificado de participación.

Compartir