Se trata del hombre de 46 años que la semana pasada se subió a la antena de Radio Nacional Río Grande para reclamar por cuestiones personales y que fue bajado del lugar e internado en Salud Mental. Ayer apenas recibió el alta se fue a la pensión que ocupaba, donde apuñaló a otro hombre con el que discutió.

El hecho fue protagonizado al caer la tarde de ayer, por José Dagoberto Díaz Aguilar, ciudadano chileno de 46 años, quien el pasado martes protagonizó otro episodio llamativo cuando se subió a la antena de Radio Nacional para pedir “casa y trabajo”.

Este individuo estuvo internado hasta este lunes en Salud Mental del hospital desde donde fue dado de alta, llegándose a la pensión en la que alquila una habitación en calle Fagnano 1545.

Allí este sujeto preparaba sus cosas para llevárselas, ya que varios residentes pidieron que se fuera del lugar, ocasión en la que mantuvo una discusión con Oscar Alberto Pereyra de 47 años, quien también reside en el lugar y se encontraba en estado de ebriedad.

En medio de la pelea Díaz Aguilar habría agredido a Pereyra de una puñalada en el abdomen, tras lo cual se acercó a la sede de Policía Federal sobre calle Fagnano, para entregarse.

Allí fue entregado a la Policía en la comisaría Primera, donde quedó detenido, mientras el herido fue hospitalizado, quedando fuera de riesgo vital.