La candidata dentro de la lista 165 a la Legislatura Provincial por el Partido Verde, visitó nuevamente Río Grande para continuar la campaña junto a Laura Colazo en la lista que plantea dos temas centrales en la agenda política.

Vuoto destacó estar “muy conforme con la respuesta y convocatoria de la gente que manifiesta sus inquietudes pero también sus iniciativas y propuestas”, manifestando estar “preocupada por un contexto nacional de desarrollo que proteja la industria fueguina”.

Asimismo pidió que la Legislatura como “el ámbito de discusión más importante de la provincia, tiene que abrirse a todos los sectores sociales, es el primer aspecto a profundizar, dejar de lado la valla entre la Legislatura y la gente, abordar los proyectos con cada sector involucrado”, refirió.

Allí consideró centrales dos propuestas, “los jóvenes atraviesan dos problemáticas centrales como las posibilidad de estudio aquí e inserción laboral, por eso tenemos el proyecto de Primer Empleo Joven para crear incentivos, posibilidades y esos jóvenes puedan volver a la provincia”.

Y en segundo término la problemática de las mujeres en su rol de madres y con la vida laboral, “plantear un proyecto de jardines maternales, el Estado tienen que estar acompañando el proceso en las tres ciudades de la provincia”, refirió.



Compartir