La gobernadora Rosana Bertone se refirió a las viviendas PROCREAR de Río Grande, las que están finalizadas y nunca fueron entregadas. Aseguró que las cuotas establecidas con muy elevadas. Dijo que la entrega de las mismas ayudaría  a que bajen los alquileres.

“Estamos solicitándole a Nación que  vean las cuotas  que han establecidos, porque  son de un monto muy elevado, algunas de alrededor de 25.000 pesos”, detalló, la Gobernadora.

“La mayoría de los beneficiarios no pueden cumplir con el nivel de cuota”, aseguró Bertone, quien además confirmo que gestionan ante el gobierno nacional, “porque queremos una rápida entrega de las viviendas porque están finalizadas desde diciembre”.

La Primera mandataria expresó que, “tengo la tranquilidad de que no es una zona donde se vaya a producir una usurpación”.

Bertone destacó que la entrega de estas soluciones habitacionales, “vendría muy bien para el mercado inmobiliario local, para que se logre bajar el precio de los alquileres”.

Por ultimo afirmó que, “donde hay una entrega masivas de viviendas, hay aun disminución de los alquileres automáticamente”.