Con unas 8.500 personas inscriptas hasta ahora culminará mañana el plazo para anotarse en la 5ta. Edición de la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”.

La cifra, todo un récord si se tiene en cuenta que aún resta toda la jornada de este viernes 3 para que quienes aún no lo hicieron se inscriban a través de la página web del Municipio www.riogrande.gob.ar para lo cual hay tiempo hasta las 24 de este viernes.

Se recuerda que quienes deseen correr el trayecto de 10 km, tienen tiempo de hacerlo también hasta este viernes a las 17 en la sede de la Agencia de Deportes, en calle Piedrabuena 971. Del mismo modo, se reitera que para las demás categorías (3 km y 1 km) quienes deseen participar sin utilizar internet, pueden inscribirse en persona en cualquier dependencia municipal, también hasta mañana viernes 3 a las 17 hs.

Como ya se ha venido informando, la maratón se iniciará a las 11 de la mañana en el sector del Monumento a los Héroes de Malvinas, como todos los años. Este año la remera que todos podrán utilizar es la camiseta de la Selección Nacional de fútbol que como siempre tendrá estampada la leyenda “Corremos por el Diálogo y la Paz”.

Toda la comunidad está invitada a participar y expresar el sentimiento de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

Compartir