La Municipalidad de Río Grande puso en funcionamiento la rotonda del Aeropuerto, la que facilitará el acceso a la Aerostación, el barrio Aeropuerto y Chacra XI. En el lugar hay inspectores de tránsito. Se cambió el sentido de circulación de la calle Lago Chepelmut

Los inspectores estarán en el lugar hasta mañana y avaluarán según el comportamiento de los automovilistas, la necesidad de incorporar mayor señalética.

Cabe recordar que la obra duró más de lo previsto, debía a que la Cooperativa Eléctrica debía realizar la instalación de la luminarias. En el lugar colocaron postes de iluminación para la rotonda que tiene farolas para calle con iluminación LED, que dura más, ilumina mejor, consume menos, tiene un ahorro de electricidad importante.

Las nueva luminaria, “tiene lámparas LED que de 200w, cuando el resto de la ciudad tiene lámparas de 1200w y el rendimiento es por 1500w”, explicaron desde el Municipio.

La calle Lago Chepelmut tendrá sentido desde Los Calafates hasta la Ruta Provincial N° 5 en sentido Oeste – Este; a su vez Los Calafates transcurrirá desde Federico Echelaine hasta Lago Chepelmut en sentido Norte – Sur; y Federico Echelaine, desde Los Calafates hasta Lago Chepelmut, en sentido Noroeste – Sureste.