La gobernadora Rosana Bertone inauguró la rotonda de Chacra XIII, al igual que la luminaria LED de la misma. Asimismo se dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación sobre el Parque Industrial en el que destacó el mensaje de “sostener la soberanía de la mano de los puestos de trabajo” en este sector productivo.

Cabe destacar que la obra de la rotonda estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad en un presupuesto de alrededor de 16 millones de pesos y la obra fue financiada por el Tesoro Provincial.

Asimismo también participaron del acto autoridades de la Cooperativa Eléctrica como la presidenta del Consejo de Administración, Valeria Andrade, quienes invirtieron cerca de 3 millones y medio de pesos en la iluminación del sector con luces de LED.

Juntas las autoridades bajaron la llave simbólica con la que se encendió la nueva iluminación del sector que pasa a estar habilitado en forma completa al ordenamiento vehicular en la zona.

Pavimento para el trabajo
Asimismo se inauguraron las obras de pavimentación en el parque industrial por alrededor de 98 millones de pesos con fondos nacionales, sobre lo que la gobernadora destacó, “venimos a esta inauguración en un momento muy difícil para el país, a decirles a todos que nos comprometemos a seguir adelante con nuestro plan de obra pública”, dijo destacando el esfuerzo a tal fin.

En ese sentido destacó que la pavimentación “tiene como objetivo consolidar el sector, en virtud del tránsito constante de transporte de carga pesada y de proveedores de materia prima a las diversas fábricas”, agregando que este sector representa “la fuente de trabajo del 30% de la población, por lo cual era más que necesario, y de carácter urgente, la mejora de las condiciones de transitabilidad”.

Finalmente destacó “invitamos a los gerentes de las empresas textiles e industriales que se encuentran aquí, a que acompañen al Gobierno de la Provincia en esta lucha por sostener los puestos de trabajo en la industria”.



Compartir