La Legislatura provincial tratará mañana la autorización para que el gobierno provincial obtenga la autorización para percibir 900 millones de pesos de adelantos de coparticipación para poder abonar los sueldos y el aguinaldo. En caso de no aprobarse “los sueldos de la administración pública provincial se pagaran desdoblados”.

La gobernadora, Rosana Bertone en contacto con los medios de prensa se refirió a la sesión que llevará adelante la Legislatura provincial y puntualizó que “tenemos dos proyectos a tratar, uno es la negociación de las áreas petroleras confeccionadas al consorcio que constituye Total con otros socios”.

Además “estamos solicitando una asistencia financiera al gobierno nacional de adelantos de coparticipación de 900 millones de pesos”, remarcó la mandataria.

Tras eso, subrayó que de tener la aprobación legislativa “podré pagar sueldos y aguinaldos sino tendré que pagar los sueldos desdoblados y luego ver lo propio con el aguinaldo”.

Para concluir la gobernadora, se esperanzó en que “legisladores me den la posibilidad de tener esta sanción para cumplir con los trabajadores del sector público”.

Compartir