Repleto de mujeres estuvo el establecimiento salesiano. Miles de mujeres de la ciudad celebraron y compartieron una tarde de juegos y premios.

El inicio del bingo estuvo a cargo de la Banda municipal de Música, que interpretó un maravilloso repertorio instrumental de la música universal. Luego de este espectáculo, el intendente Melella fue el encargado de sacar la primera bolilla (número 64).

“Sepan que hay mucha gente que trabajó para que este evento se realice, desde la gente de maestranza, que vinieron muy temprano a limpiar y se va a ir muy tarde cuando se queden a ordenar, pero desde cada área lo hacemos con amor, en nombre de la ciudad y de la muni, muy feliz día para todas, siéntanse queridas porque ese es nuestro objetivo”, dijo en la oportunidad el Jefe Comunal.

“Ser mamá es sinónimo de sacrificio y por eso desde el Municipio las reconocemos a todas””, destacó el profesor Melella.

En las instalaciones se dieron cita miles de madres, abuelas e hijas, quienes sentadas en distintos grupos compartieron y disfrutaron de una tarde amena, con regalos, premios y buffet.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, indicó que “estamos muy contentos por la gran cantidad de mujeres que se han acercado para poder ser agasajadas. Hemos realizado muchas actividades en estas semanas para halagar a las madres con la cámara de comercio para ayudar también a los negocios a fortalecer sus ventas, así que felices”.

“Más de 2.400 mujeres que están hoy acompañado este evento, así que les deseamos toda la suerte para este bingo, y ya se palpita el mejor de los climas, y es una fiesta que sostienen ellas mismas año a año que lo han apropiado como suyo”.