El concejal Ricardo Garramuño se refirió al cruce de posturas que generó el cambio de nombre de la avenida costera de Ushuaia ‘Prefectura Naval’ y adelantó que se reunirán con referentes de la Prefectura para lograr un acuerdo. “Es una lástima porque a un año estaría lindo descubrir una placa o el cartel de la calle” lamentó el Edil e hijo del ex intendente de Ushuaia Jorge Garramuño.

“Una de las ideas era mantener el nombre Ingeniero Garramuño en toda la traza de la doble Maipú y que el paseo costero integral se llame Prefectura Naval Argentina e incluso cambiando el nombre a la calle que va desde Yaganes hasta la Planta Orión” puntualizó Garramuño en Radio Nacional Ushuaia.

En ese sentido dijo que “no era la intención generar una polémica así, desde el Concejo todos estuvimos de acuerdo, después se generó lo que se generó, que es una pena”.

El Edil expresó haciendo referencia al conmemorarse un año del fallecimiento de su papá que “se extraña un político con características del Garra con todos los problemas que tenemos hoy en día”.

Para finalizar destacó “la cantidad de obras que hoy disfrutamos que él generó, la doble mano de la Maipú fue la frutilla del postre de todas las obras que creó y hoy nos damos cuenta que están ahí”.