Se trata de un subsecretario del área de Obras Públicas, que viajaba junto a otro funcionario por la ruta nacional 3 en sentido sur, cuando se despistaron y volcaron a la altura del paraje Punta María.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Nissan March que circulaba por la ruta 3 en sentido sur, al mando de Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien viajaba acompañado del subsecretario Horacio Klieger de 64 años.

El rodado se salió de la calzada por una mala maniobra y causas que las pericias buscarán determinar, volcando al costado del camino, asistiendo ocasionales conductores que pasaban por la zona a los dos ocupantes.

Rápidamente llegaron unidades de emergencia desde Río Grande, y se formó un cordón sanitario para el traslado de Kriegel, quien viajaba como acompañante en el rodado y recibió el peor saldo en lesiones ya que tuvo un importante golpe en la cabeza.

Esta noche incluso fue derivado del hospital a la clínica Cemep dado lo delicado de su estado, mientras el conductor, quien también es funcionario de Obras Públicas, tuvo golpes mas leves.



Compartir