????????????????????????????????????

Juraron esta tarde ante el Concejo Deliberante la nueva conformación del tribunal municipal con el Dr. Pedro Fernández y los contadores Carlos Iommi y Nicolás Giordano. Melella y Arcando nuevamente se mostraron juntos en un acto político institucional.

En una Sesión Especial desarrollada esta tarde en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante, los contadores Carlos Iommi, Nicolás Giordano Amieva, y el Dr. Pedro Fernández; juraron como nuevos vocales del Tribunal de Cuentas.

Los mismos tendrán mandato por los próximos cuatros años, ante lo cual juraron al cargo ante el presidente del Concejo, el concejal Alejandro Nogar.

El acto mas allá de esta importancia institucional tuvo una trascendencia política significativa con una nueva oportunidad en la que se ve la cercanía política entre el intendente Gustavo Melella y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, compartiendo una ceremonia.

Asimismo fue notoria la importante presencia de legisladores con Damián Loffler por el MPF y los justicialistas, Ricardo Romano, y Ricardo Furlan.

En medio de esta trama política también estuvieron presentes los diputados Gastón Roma y Martín Pérez.

Tras la ceremonia el intendente Melella señaló, “siempre un trabajo técnico separado de cualquier intencionalidad política, y eso es bueno para las instituciones y el contralor que debe darse”, dijo respecto de los nuevos vocales.



Compartir