Lo dijo Gustavo Melella  en el marco del festejo que el sector político hizo para las mujeres de la provincia en el club Sportivo, que estuvo colmado.

Melella aseguró que “ésta es una linda oportunidad para homenajear y para compartir la tarde con tantas mujeres que, como muchos de nosotros reconocemos en nuestras madres han luchado durante toda su vida y que en los momentos más duros son las que han sacado la familia adelante”.

“Hoy hay grandes discusiones que se están llevando adelante y quienes las impulsan son las mujeres. A lo largo de nuestra historia tenemos ejemplos como las madres o las abuelas de Plaza de Mayo y tantas otras que han marcado el camino y es justo que lo reconozcamos”, agregó.

Asimismo, Melella resaltó la gran convocatoria que tuvo el evento y subrayó que “vivimos momentos sociales complicados en todo el país y es responsabilidad de todos sembrar esperanza cierta que supere las divisiones y las diferencias”.

En relación a las elecciones que se desarrollarán el año que viene, Melella dijo que “nos estamos preparando para el 2019 con alegría, con entusiasmo, sumando a cada uno de los vecinos a nuestra propuesta que es la de siempre, defendiendo la industria nacional, el reclamo por Malvinas, la soberanía económica, la independencia municipal, la defensa de los jóvenes, el empleo, la inclusión social y la lucha contra el narcotráfico”.

“FORJA va a ir por todos los estamentos. Es una concertación en la que trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos y junto a todos aquellos que entienden como nosotros que la política es la mejor herramienta para que nuestros vecinos vivan mejor”, indicó.

Finalmente, Melella expresó que “en esto no importa si sos Peronista, Radical, del MPF, del PSP, independiente o de algún sindicato, sino que importa estar de acuerdo en que es necesario trabajar por nuestra Provincia y por su gente”.