El mas violento se dio este mediodía de sábado en pleno centro, en avenida San Martín y Espora donde dos camionetas colisionaron en el cambio de luces del semáforo. En la noche de viernes otros dos violentos accidentes tuvieron lugar en el barrio Mutual y en el camino al aeropuerto.

Este mediodía una Ford Eco Sport de color gris circulaba por Espora al mando de Marta Noemí Serio de 53 años, y al cruzar la segunda bocacalle con la avenida San Martín fue embestida por una Dodge Journey que circulaba por la avenida.

La conductora de la Eco Sport fue hospitalizada en un convulsionado centro de la ciudad que tuvo a todas las unidades de emergencia trabajando en el lugar en un horario de intenso movimiento comercial.

Viernes accidentado
Ya en la noche de viernes otros dos accidentes dejaron un saldo de heridos y golpeados; el primero de ellos en el Borges y Santa Cruz del barrio Mutual donde un remis de APRAR chocó con un Suzuki Baleno, impactando a su vez contra una camioneta Amarok estacionada en la zona.

Una pasajera del remis, Daiana Formento de 25 años, debió ser hospitalizada con golpes de diversa consideración.

Una hora después otro accidente tuvo lugar en la complementaria 5 camino al aeropuerto, en el acceso al barrio San Martín por calle Cabot.

Un Renault Clío detuvo su marcha y giró hacia la izquierda para tomar calle Cabot, cuando desde atrás la impactó un Honda Civic que circulaba en el mismo sentido.

Vanesa Pacheco Borquez de 29 años, era la conductora del Clío (foto abajo), quien fue hospitaliza, siendo trasladada a la guardia además una menor de 12 años que viajaba como acompañante en el Civic.

Compartir