Así lo informaron desde la dirección de Comercio del Gobierno Provincial con el desarrollo de las ferias de precios populares que este sábado se desarrollará en la margen sur de Río Grande, y el domingo en la escuela 41 de Ushuaia.

La feria desde Comercio tendrá lugar el sábado en el gimnasio de la Escuela N° 4, ubicado entre las calles Yaghan y Howiken de la margen sur de la ciudad de Río Grande, en el horario de11:30 a 18:00 hs.

Entre las ofertas se contará con el Bolsón de Frutas y Verduras a $200; venta de artículos de limpieza, stand informativo de #DefensadelConsumidor, y un stand de #Salud con controles de vacunas y entrega de vitamina D.

Asimismo el domingo en Ushuaia el evento será organizado por el ministerio de Desarrollo Social y tendrá lugar en las instalaciones de la escuela provincial 41 “Mario Benedetti”, ubicada en la calle Bahía de los Abrigos 3050 del barrio El Pipo, en el horario de 11:00 a 19:00 hs.

La Expo Encuentro de la Economía Popular es un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal y mano de obra local bajo el principio de “Producción Socialmente Responsable”, que nuclea a emprendedores fruti-hortícolas, incluyendo en la capital provincial la venta de lácteos y carnes.

Se contará con presentación de números artísticos y espacios de entretenimiento para niños.



Compartir