Así lo aseguró el Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz al referirse a la noticia publicada hoy por el diario Tiempo Fueguino. También manifestó que “esa tapa tiene una intencionalidad clara, intentar romper la reunión de mañana”.

El diario Tiempo Fueguino en su edición de hoy informó que la “Justicia falló a favor de la provincia el cobro del impuesto inmobiliario” lo que según el medio “dinamitó” la convocatoria que realizó la gobernadora, Rosana de Bertone.

En contacto con el programa radial El Cronista Urbano, Gorbacz manifestó que “no hay mucho para decir si el diario pone en la tapa que el fallo dinamitó la convocatoria al dialogo y luego desde el Superior Tribunal de Justicia dicen que no hay ningún fallo, dos mas dos es cuatro. Esto es un deseo de los actores políticos que están detrás de Tiempo Fueguino”.

“Le consulte a Luis Capellano y me dijo lo mismo, que hay una resolución pero no hay ninguna sentencia”, indicó el Jefe de Gabinete.

En ese sentido, consideró que “esa tapa tiene una intencionalidad clara, intentar romper esta reunión”. Al mismo tiempo explicó que “esta unidad se dio entorno a un tema, no estamos planteando ninguna cuestión romántica ni que no hay ninguna diferencia, esto no es así”.

Consideró que “lo que sucedió en Tierra Del Fuego es un proceso sano de unidad porque hay un factor en riesgo, la industria, entonces unos sectores tienen la postura clara de dar un mensaje de unidad, pero evidentemente hay actores que intentan perjudicar a la provincia, a los trabajadores de las fabricas y al conjunto de trabajadores”.

“Hay un interés oscuro y mezquino” pero “lo importante es que mantengamos la unidad para que podamos presentar la semana que viene lo necesario por eso espermas que de la reunión de mañana surja un mensaje claro”, reflexionó Gorbacz..

Para concluir, puntualizó que “en este momento buscamos respaldo de otros espacios políticos y otras provincias, lo que significa que estamos dispuestos a apoyar a otras provincias en sus reclamos”.

Compartir