La recuperación vial en Ushuaia es el gran desafío planteado para el 2018 y la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, marcó la expectativa de concretar diversas obras correspondientes a este programa.

Muñiz Siccardi refirió que “estamos ya con el contrato de 12 de Octubre casi firmado para que pronto se pueda comenzar con los trabajos, estamos licitando la calle Gobernador Campos y Pioneros Fueguinos, y esperamos que se abra el presupuesto para llamar a licitación para la reparación de las calles De la Estancia y Fuegia Basket”.

En tanto, sostuvo que “continuamos con las que tenemos en ejecución como la avenida Perito Moreno que a mediados de febrero estaría finalizada, y seguimos trabajando en el proyecto del puente sobre el arroyo Grande para luego llamar a licitación y así finalizar la obra con un puente adecuado acorde a las medidas de la traza”.

Respecto a la obra de Hipólito Irigoyen la funcionaria señaló que para el mes de marzo podría estar terminada “siempre y cuando el clima así lo permita, porque si tenemos muchos días de lluvia como está pasando se complica trabajar”.

Muñiz Siccardi manifestó que complementariamente a las obras de repavimentación se llevan adelante trabajos de puesta en valor de los espacios públicos, pintada de cordones y acondicionamiento de los sectores “porque eso es un pedido expreso del Intendente Walter Vuoto”.



Compartir