Fue una decisión de la asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande que aduce retrasos en los pagos desde Gobierno por lo que no se pagaron salarios a los cuarteleros. La misma demora se da en Ushuaia pero los cuarteles están al día con sus pagos, por lo que ya hay rumores de una posible intervención si no se regulariza esta situación.

Una vez más la administración de la Asociación de Bomberos Voluntarios muestra inconvenientes, con el cierre de los cuarteles descentralizados en la ciudad de Río Grande.

Los bomberos mantendrán el servicio esencial desde el cuartel central del barrio Perón, pero tienen cerradas sus dependencias en la margen sur, Chacra II y XI, desde la mañana de hoy en reclamo al Gobierno por el pago del subsidio provincial.

En ese sentido es que hay demoras con los pagos de jefes de guardia y cuarteles, misma demora que sufren las asociaciones de Ushuaia, las que sin embargo tienen sus pagos de haberes al día.

El riesgo público que significa esta medida para los barrios mas alejados del centro de la ciudad, hacen que ya se instalen rumores de una eventual intervención si esta medida extrema persiste.