Así lo expresó el candidato a diputado  nacional por Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani tras emitir su voto en el Colegio del Sur de Ushuaia.

En contacto con la prensa, Stefani adelantó que esperará los resultados en la sede de Cambiemos de Ushuaia ubicada en San Martín al 1000 pero “depende cual sea la velocidad del escrutinio quizás a las 20 nos traslademos a Río Grande”, dijo el candidato.

Al ser consultado sobre cómo se está desarrollando la elección, dijo que hubieron “algunos problemas en una escuela de Río Grande, mas allá de eso la elección se está llevando adelante con normalidad”.

Tras esto, Stefani manifestó que “estamos con muchas expectativas y ansiedad pero tranquilos porque los fueguinos estamos acostumbrados a votar con responsabilidad”.

En este sentido, reflexionó que “la campaña sucia no le sirve a nadie por eso nos encargamos de hacer una campaña limpia y no entrar en ninguna discusión, lo peor que pasa es que subestimamos al electorado que luego nos responde”.

Para finalizar, expresó que “estamos muy esperanzados por el trabajo que hemos hecho, en la campaña tuvimos mucho contacto con los vecinos de las tres ciudades, hemos tenido buena recepción pero hay un camino para que eso se convierta en un voto”.