De esta manera Gustavo Melella rechazó la intención de municipalizar la zona de la margen sur en la ciudad que impulsa el Gobierno provincial. “Solo le pido a las distintas instituciones de la provincia que se ocupen de lo que se tienen que ocupar, sus responsabilidades y no tapar con estos temas sus ausencias de gestión”, dijo.

Afirmó que “a nosotros los vecinos nos reclaman muchísimas cosas que les corresponden a otros y nos quedamos en nuestro lugar ocupándonos de lo que nos corresponde”.

“No pienso intervenir porque para mi la ciudad es una sola y lo demostramos con las acciones. Para mi es una sola Río Grande, es una decisión que pasará por la Legislatura o del Gobierno provincial”, sostuvo Melella.

“No es cuestión de los ciudadanos, todos sabemos quiénes son estos dirigentes, sabemos a que espacio político pertenecen, que es mentira que la ciudad está abandonada como dicen, todo lo contrario”, recriminó.

“Estamos abarcando toda la ciudad, todos los grupos etáreos, eso es una realidad, con obras, con acciones y con políticas públicas. No me parece una discusión fructífera, hay muchas cosas aún por resolver en la ciudad como la salud, la seguridad, la educación”, ejemplificó el Intendente de Río Grande.