La candidata suplente del Frente Tierra de Unión, Noelia Carrasco consideró que es “medio inentendible” el planteo realizado por FORJA y avalado por el Juez Calvete, sobre la utilización de las obras públicas provinciales en la folletería de campaña para las elecciones nacionales.

En dialogo con Fm del Sur, Carrasco aseveró que, “lo que plantearon es medio inentendible, porque hay otros candidatos que tienen que ver con el gobierno nacional, que  también hacen publicidad y su eje de campaña,  en torno a los proyectos que lleva adelante el gobierno nacional”.

La candidata y actual legisladora provincial opinó que, “los diputados cumplen un rol legislativo y un rol político de trascendencia”.

Explicó que, “somos un Frente que naturalmente nos identificamos con el gobierno  de la provincia, por lo que estamos apostando a  poder contar con Diputados que representen las obras de la Provincia”.

“Todo nuestro eje de campaña se centró en la identificación con el proyecto de Provincia que está encarando Rosana Bertone y en la necesidad, de que para que ese proyecto se lleve adelante, centralmente con la obra pública, necesitamos contra con representantes en el Congreso Nacional que defiendan los intereses de la provincia”, detalló Carrasco.

En este sentido resaltó que, “hay discusiones que se dan a nivel nacional que indefectiblemente afectan a la Provincia  y generalmente la dan personas que desconocen la realidad de la Provincia”.

Ante lo que afirmó que, “necesitamos Diputados que, junto al gobierno provincia, defiendan los intereses de Tierra del Fuego” y aclaró que, “no solamente en las discusiones, sino además también gestionando y trabajando en  equipo con la gobernadora”.

Compartir