SUBE, a través de una acción en conjunto con “El Estado en tu barrio” acerca a los riograndenses la posibilidad de obtener y registrar la tarjeta, conocer los puntos de carga y aplicar el subsidio del 55% que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación.

Este servicio estará disponible en el gimnasio de la escuela 4 de la margen sur, en calles Oroski y Yourka, donde del miércoles al viernes próximo, de 14:30 a 19:30, y el sábado de 9:30 a 14.30; se podrán realizar diversos trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Ello se realizará en el marco de la presentación “El Estado en tu barrio” que acerca diversas oficinas y delegaciones del Estado Nacional para regularizar trámites.

En el caso del sistema SUBE se podrá; obtener y registrar la tarjeta, consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso, aplicar de Tarifa Social en caso de corresponder, solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura, e iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

La Tarifa Social Federal es un descuento del 55% del boleto para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

SUBE recientemente lanzó su aplicación para que sea más simple y rápido consultar los puntos de carga y las Terminales Automáticas más cercanos, el saldo y los movimientos. Está disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS.

Para conocer todos los servicios que brinda el Estado en Tu Barrio, se podrá ingresar a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio y sobre SUBE, podrá ingresar a las redes sociales: facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.



Compartir