Así lo manifestó la concejal Laura Colazo, tras participar de la apertura de sobres con ofertas para la construcción del Microestadio Cubierto de Río Grande. Además expresó que “el microestadio va a promover el desarrollo del deporte, generando espacios para que se realicen encuentros provinciales, nacionales e internacionales, su construcción va a generar nuevos puestos de trabajo y movilizará la economía local, por los insumos que demandará”.

Colazo destacó el trabajo del Ejecutivo provincial, recalcando que “si algo caracteriza a este equipo de Gobierno es que gestiona permanentemente y se van cumpliendo los objetivos dentro de una planificación, así que esperamos que este plazo de 25 meses se cumpla para que Río Grande pueda contar con este espacio deportivo”.

Para finalizar, la edil hizo hincapié en “los espacios que están en proceso licitatorio, como el Centro Integrador y el Polideportivo en Margen Sur, con fondos provinciales, ya que esto va a instalar a Río Grande en lo que hace al deporte como un punto al que vendrán a competir muchos deportistas de todo el país”.

Compartir