En lo que fue una jornada muy accidentada en la ciudad de Río Grande, un espectacular accidente se produjo en horas del mediodía de este viernes.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y Prefectura Naval Argentina, en el ingreso a la zona de Chacra II.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, patente IDS 115, el cual circulaba aparentemente por la calle Prefectura Naval, cuando al llegar al cruce con la avenida impactó sobre el guardabarros trasero de un Volkswagen Gol de color blanco, el cual circulaba a gran velocidad.
Producto del mismo accidente, el Gol impactó contra el cordón del boulevard, lo que provocó que volcara, finalizando con sus ruedas al aire. 
Asimismo, se logró observar que del Volkswagen salió despedida una rueda y una batería, las cuales finalizaron desparramadas en el lugar del accidente. 
Inmediatamente personal policial, de Bomberos Voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes, donde procedieron al traslado de dos menores que viajaban en el interior del Gol, quienes sufrieron diversas lesiones, permaneciendo en observaciones en el Hospital Regional Río Grande. 
Personal de Bomberos debieron trabajar para poder retirar a la conductora del Volkswagen, quien había quedado atrapada en el habitáculo, según informaron fuentes policiales apostadas en el lugar.
En tanto, inspectores de Tránsito del municipio brindaron apoyo, realizando el corte de las calles desviando el tránsito por calle Perú e Isla de los Estados respectivamente.

 

Fuente: http://www.informacionestdf.com.ar