Así lo aseguró la gobernadora Rosana Bertone. Además, destacó las “concesiones” que realizó el Gobierno nacional y señaló que instruirá a los senadores de la provincia para que acompañen “estas medidas que serán positivas para la Argentina.

Con la excepción de San Luis, el Gobierno firmó con todas las provincias los lineamientos básicos de un pacto fiscal que deberá –en una primera instancia– debatirse en el Congreso y luego ser refrendado en cada una de las legislaturas locales.

“Es la primera vez que los gobernadores sentimos que no perdemos ante la suscripción de un pacto fiscal, no se resigna federalismo”, aseguró la gobernadora de Tierra del Fuego, la peronista Rosana Bertone, durante una conferencia de prensa que encabezó junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Nicolás Dujovne (Hacienda).

La mandataria, además, destacó las “concesiones” que realizó el Gobierno nacional y señaló que instruirá a los senadores de la provincia para que acompañen “estas medidas que serán positivas para la Argentina, y es un mensaje para el mundo de cómo fuerzas distintas pueden trabajar juntas”.

Compartir