La entrega estuvo a cargo del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle, quien recordó que “fueron más de 1600 alumnos de todas las instituciones secundarias de la ciudad que se sumaron a esta propuesta”.

“Más allá de los premios que estamos entregando el evento genera año a año un vínculo especial entre los chicos que es muy importante y gratificante”, subrayó.

Asimismo, recalcó que “ellos han disfrutado mucho, la han pasado bien y se han unido detrás de un objetivo común, participando de cada una de las pruebas con gran entusiasmo”.

“Es fundamental la continuidad de este programa porque los alumnos de los primeros años ya ven participar a los más grandes y se va gestando esta expectativa de prepararse para cuando les toque a ellos”, aseguró.

Finalmente, el Gerente adelantó que “ya se están preparando ya los festejos para el 21 de septiembre” y destacó que “estamos organizando también el acompañamiento y contención de los chicos que egresan en esta tradición que son las serenatas”.

Los premiados fueron:

Misión Salesiana: Ganador del Primer Lugar de las Olimpíadas ($55.000).

Centro Polivalente de Arte: Ganador de la presentación de la Bandera ($5.000), Ganador de la Jornada de Cortometraje ($10.000) y Ganador del Segundo Lugar de las Olimpíadas ($30.000).

EMEI Turno Mañana Divisiones A y B: Ganador de la Jornada Solidaria ($5.000). Ganador del Tercer Lugar de las Olimpíadas ($ 20.000).

EMEI Turno Tarde Divisiones C y D: Ganador de la Jornada de Pentatlón ($10.000).

C.I.E.R.G Cs. Naturales y Economía: Ganador del Encuentro del Saber ($5.000).

Compartir