Lo sostuvo el Coordinador Nacional Del Programa “Ciudades Para Emprender”, Alan Plumber, quien visitó El Desafío de Producir que se desarrolló en la Misión Salesiana. Río Grande fue incluida junto a otras 24 ciudades en el programa que busca encontrar a emprendedores con potencial para convertirse en pequeñas empresas.

“Es impresionante la cantidad de pequeños emprendimientos que hay en la feria. Estamos contentos de poder apreciar esto. Recorrimos varios puestos y se ve la impronta local y con proyección, algunos muy innovadores”, destacó Plumber al visitar la muestra.

El Coordinador recordó que “Río Grande fue seleccionada ente más de 100 ciudades de todo el país. La idea es cómo pensar para apoyar a estos emprendimientos y se conviertan en una potencial Pyme, que genere empleo, que puedan cumplir sus sueños, y que continúe y tenga proyección”.

“En todo el país hay ferias con diferentes improntas, lo que acá se ve muy fuerte es la presencia del Estado local, con el lugar, la técnica, la logística, la organización impecable, y eso es para destacar”.

Luego de tomar contacto con emprendedores de la ciudad, Plumber destacó que “hemos podido apreciar la diversidad de los emprendedores y hemos podido ver que hay mucho potencial”.

La última edición del año de El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones de la Misión Salesiana, gracias a la tarea de los más de 170 emprendedores que fueron protagonistas de la feria de productores locales más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a la familia que visitó el complejo salesiano.

Una vez más El Desafío de Producir da muestra de mantenerse como la feria de emprendedores más importante de la región y se establece como una buena oportunidad para que la familia fueguina disfrute acompañando a los productores locales.

Compartir