La comuna alquila el edificio donde funciona.

Tras el escándalo del intendente Claudio Queno queriendo conceder terrenos a una estancia a 2000 pesos la hectárea, el empresario “Quique” Sandri, propietario de la estación de servicios, recordó en un medio mediterráneo que “el año pasado compré 2 hectáreas a un millón de pesos”.

“Yo compré dos hectáreas a un millón de pesos” dijo el empresario en referencia a este caso que tomó trascendencia pública ayer, agregando «hay que dejar de robar, la plata se la dedicás al pueblo, pavimentas el casco céntrico, servicios a la gente, y eso en vez de dársela a tus amigos”.

El empresario que fue candidato a intendente años atrás, retrucó, «es fácil ser intendente de este pueblo por que está todo por hacer», dijo, agregando, «y en lugar de esto tenés un municipio que no tiene ni edificio propio por que han rifado o regalado tierras a amigos, con la plata que ha pasado por esta ciudad no han podido realizar un centro cívico», reclamó.

Sandri en su diálogo con FM Azul habló «del negocio descomunal que se ha hecho con las tierras en la historia de este pueblo, no nos vamos a engañar», dijo, y agregó, «este pueblo contamina turbales, lagos con el vertido de líquidos cloacales, es algo que no existe en el resto del mundo, es un delito acá tendrían que estar todos presos».

«Si Paolo Roca está a punto de ser condenado, por que estos locos se piensan que son intocables, no se que están pensando”, dijo dando cuenta de negociados que se habrían realizado con el manejo de las tierras en Tolhuin.

«Y si esto no pasa, no tenemos ningún destino», dijo lamentándose por el nivel de la Justicia fueguina que no ha puesto un parate a esta situación e incluso habilitó a Queno a continuar un tercer mandato, intentando ahora perpetuarse en el Poder.

«Hay que levantar el nivel de la política, hagan algo, demuestren algo en serio», reclamó el empresario tolhuinense.



Compartir