La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, un sorpresivo operativo de prevención y control de documentación de personas y vehículos.

Del operativo participaron Fuerzas de Seguridad provinciales (Policía y Servicio Penitenciario) Fuerzas Federales (Gendarmería, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal) organismos como Aduana y Migraciones, además de Interpol.

El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, explicó en Fm del Sur que fueron, “operativos de saturación,  muy importantes”.

“Trabajamos en la seguridad, para que la gente se sienta tranquila de que todas las fuerzas de seguridad están trabajando”, afirmó y agregó que, “trabajamos en lo que es la prevención y cierto tipo de delitos como narcotráfico, para que el delincuente vea que no le es fácil moverse por la ciudad”.

El funcionario confirmó que, “situaciones migratorias no hemos detectado ninguna” pero si, “falta de documentación,  falta de seguro o carnet vencido se han detectado bastantes”.

 

 

 

 

 


Compartir