Lo sostuvo la gobernadora Rosana Bertone en el multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista en el club San Martín de Río Grande con militantes de toda la provincia y la presencia de la candidata a diputada Laura Colazo para quien pidió el acompañamiento el próximo domingo.

En su discurso la presidenta del PJ fueguino pidió a la militancia que “avancemos todos hacia esa tierra de unión que estamos impulsando desde mi gobierno”.

Saludó también “a los que se unieron a este movimiento” y en ese momento nombró y agradeció a cada sector presente en la convocatoria.

En un discurso de barricada, enmarcado en el momento eleccionario, Bertone sostuvo que “hay quienes hay gente que quiere que el Peronismo no exista más, pero no han podido, y el Peronismo va a seguir siendo grande en toda la República Argentina”.

Además llamó a “redoblar nuestro compromiso y nuestro esfuerzo. Seamos leales con el pueblo. Sigamos trabajando cerca de los más necesitados”. En este punto aseguró que “cuando le pido a cada ministro que escuche lo que le pasa a cada vecino, lo hago pensando inspirada en los valores de nuestro partido”.

“No es momento para ser soberbios, seamos humildes, aun con quienes nos agreden”, pidió Bertone a los militantes.

“Venimos de años de soberbia, y las torpezas que se hicieron provocaron que la gente se vea excluida”, sostuvo y criticó “a los que quieren volver para hacer la plancha en Tierra del Fuego, no hicieron una sola obra de infraestructura”, en franca crítica al gobierno que la antecedió.

“El domingo tenemos la elección, quiero pedirles el último esfuerzo compañeros porque Tierra del Fuego no puede darse el lujo de perder cuatro años más en Diputados. Quiero que me den los votos para los Diputados que garanticen la justicia social”, pidió Bertone.

En este tramo consideró que “Laura Colazo es más leal que los Concejales de nuestro propio partido, que pusimos en las listas y para quienes militamos. Que no nos engañen más”, criticó Bertone quien estuvo acompañada por los integrantes de la nómina a Diputados y funcionarios de su Gobierno.

Compartir