Las tareas fueron encabezados por la concejal Laura Colazo y su equipo de trabajo durante el fin de semana en que se llevaron a cabo varias actividades ecológicas y solidarias.

Se realizó la Campaña de recolección de envases PET y limpieza del Cono de Sombra el sábado y el domingo un torneo solidario de futsal y limpieza de los alrededores de la escuela Nº 4.

El sábado la convocatoria fue en la plaza de las américas para la campaña PET, que entre las 12 y las 14 horas recolectó casi diez bolsones de envases reciclables que próximamente serán enviados al continente para su tratamiento.

Luego de ello, se abocaron a la limpieza de la zona del Cono de Sombra, actividad que fue dispuesta luego de que se notara una acumulación considerable de residuos en dicho espacio. Así, con el apoyo de varios voluntarios, se procedió a la recolección manual de la basura en el predio, durante la tarde del sábado.

Asimismo, el día domingo se realizó la limpieza de los alrededores de la escuela provincial Nº 4, lugar en el que también se había notado la presencia de gran cantidad de residuos y que fue limpiada con el aporte de varios militantes y voluntarios.



Compartir