El cobro del acceso al Parque se implementará todos los días de 08 a 21 horas, exceptuando a los residentes que pagarán a partir del 8 de noviembre. Las tarifas son de 210 pesos para extranjeros, 130 para turistas del Mercosur; 90 pesos nacionales, 40 pesos estudiantes y residentes fueguinos.

Desde el 8 de octubre el Parque Nacional Tierra del Fuego abrió oficialmente su temporada 2016/2017. En este marco, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Centro de Servicios a la Comunidad, inició el servicio de recepción, orientación y cobro de entradas a los visitantes del parque más austral.

De este modo, el cobro del acceso se implementará todos los días de 8 a 21 horas. Este año, las tarifas serán las siguientes: 210 pesos para extranjeros, 130 para turistas del Mercosur; 90 pesos nacionales, 40 pesos estudiantes y residentes fueguinos que empezarán a pagar a partir del primero de noviembre.

Hasta el primero de abril de 2017 los estudiantes de la carrera de turismo de la UNTDF y personal afín especialmente seleccionado y capacitado para trabajar en el ingreso al parque fueguino. Los servicios que se brindan en el marco de un convenio de cooperación que mantiene hace varios años la UNTDF con la Administración del Parque Nacional.