El titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, encabezará este jueves, la entrega de viviendas Procrear en una ceremonia pautada para las 11:30. Luego, por la tarde, estará recorriendo obras que está ejecutando la provincia con fondos nacionales en barrios de la margen sur. En la capital, el funcionario participará de la inauguración de la Comisaria en Valle de Andorra y luego recorrerá la planta de líquidos cloacales en el barrio Bahía Golondrina.

Si bien Rogelio Frigerio realiza una visita institucional su llegada a la isla es también parte del respaldo al candidato de Cambiemos, Héctor Stefani, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Incluso el funcionario nacional pronosticó hace horas el triunfo del oficialismo nacional en las legislativas porque la “gente está decidida” a respaldar el “camino del cambio” y aseguró que las PASO demostraron que el “kirchnerismo se está diluyendo como espacio político” y “seguirá en ese camino elección tras elección”.

“Las elecciones de octubre van a ser la demostración de que la sociedad está decidida a seguir en este camino” y “dejar definitivamente atrás al populismo”, sostuvo el funcionario, y agregó que Unidad Ciudadana, el espacio liderado por la ex presidenta Cristina Kirchner, quedará reducido a ser una “fuerza municipal” bonaerense y con presencia electoral en “tres o cuatro provincias”.

“El kirchnerismo se esta diluyendo como espacio político y va a seguir en ese camino elección tras elección”, pronosticó Frigerio, durante su disertación en un almuerzo del Rotary Club, en el Hotel Sheraton Libertador, en el centro porteño.

Compartir