Así lo confirmó Guillermo Vargas del Sindicato de Camioneros, luego de retirarse del Concejo Deliberante, donde fueron a informales a los Ediles  su preocupación por la posible pérdida de puestas de trabajo.

En diálogo con Aire Libre Fm, le dirigente sindical admitió que en el pliego está planteado el tema de la continuidad laboral. “Hay un ítem que dice eso, pero la gente que está en la cuestión de la ampliación del recorrido no alcanza”, advirtió.

“Otra vez los desaciertos los pagan los trabajadores”, indicó y aseguró que, “le hemos dado el material a los Concejales para que se pongan a trabajar”.

Entre las cuestionamiento del Sindicato se encuentra la continuidad laboral, sumado a que, “hay compañeros que en marzo y abril programan sus vacaciones. Nosotros las vacaciones las tenemos una vez al año y no saben si se van a poder ir o no”

Además aseguraron que, “en el pliego de licitación, una de las empresas que se presentó había hecho una propuesta con  menos cantidad de gente y camiones” y detalló que, “la empresa Santa Elena presenta 120 trabajadores y somos 201”.

Por ultimo afirmó que, “el día lunes a la noche va a ser el último servicio y empezamos un paro por tiempo indeterminado”.