A pesar que no pudieron cubrir todos los establecimientos con voluntarios desde el Incucai Tierra del Fuego manifestaron su satisfacción ante la respuesta de la gente. 338 nuevos donantes se registraron en la jornada comicial.

En Río Grande se anotaron 238 donantes y 100 en la ciudad de Ushuaia, sin voluntarios que dieran la posibilidad de emplazar una mesa en Tolhuin

La enfermera Sandra Rojas, coordinadora del programa en Río Grande, señaló “ocho escuelas no alcanzamos a cubrir, pudimos hacer esto gracias a los estudiantes de la carrera de enfermería del Cent 35 y de la comunidad cuatro personas se anotaron como voluntarios”, destacó.

“Ahora esperamos en las generales en Octubre seguir sumando para lo cual invitamos a participar a quien quiera colaborar, sumándose a través de la página www.incucai.gov.ar”, o bien contactándose con la coordinación en el Hospital Regional Río Grande con el Lic. Iván Solís o la Lic. Sandra Rojas.

En cuanto a la página web maneja un padrón de donantes ya inscriptos, “a los de ayer tenemos aún que cargar la lista, se hace manual y a la gente que no se registró en las elecciones ayer se pudo registrar hasta las 21 horas vía internet”, dijo, aclararando, “incluso si se arrepiente uno puede dar la baja por una cuestión determinada”, señaló Rojas.

Compartir