En cada establecimiento donde se emite el voto en esta jornada, voluntarios del Incucai están dispuestos con toda la información necesaria en relación a la manifestación como donantes de órganos. Con el DNI se puede efectuar el trámite rápidamente, llenando un formulario que luego puede verificarse a través de la página web del organismo.

Algunos votantes tomaron otra decisión, tan o más importante, en esta jornada de domingo tras concurrir a los centros de votación.

En cada establecimiento funciona un puesto con voluntarios del Incucai dispuestos a brindar toda la información inherente en cuanto a la donación de órganos.

“La gente viene con muchas inquietudes”, manifestó una de las voluntarias, señalando que hasta el mediodía unas pocas personas se habían anota como donantes, en un trámite sencillo y rápido.

“La gente ya viene con el DNI para votar asi que se llena el formulario y les entregamos un talón, cosa que luego van a poder verificar en la página web para verificar si están anotados”, señalaron.

Compartir