El acta acuerdo denominada “Navidad Unida” que rige desde hoy hasta el 31 de diciembre consiste en garantizar una canasta navideña a precios accesibles para las tres ciudades de la provincia.

El acto  de la rúbrica que se realizó hoy por la mañana en  Casa de Gobierno fue encabezado por la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, quien estuvo acompaña por el Ministro de Economía, Jorge Labroca y por el secretario de Comercio, Sergio Chauvie. En representación de la cadena de supermercados La Anónima asistió el apoderado general, Guillermo Fossat.


A través de este convenio la empresa La Anónima asumió el compromiso de vender a precios accesibles desde hoy hasta el 31 de diciembre en todas las sucursales de la provincia productos cómo, nalga, carne picada, cebolla, manzana, garrapiñada, turrón,  budines,  pan dulce, sidras, piononos, entre otros.

Además, se comprometió a mantener los descuentos del 15% para jubilados nacionales y provinciales y el 10 % para los usuarios de la tarjeta La Anónima en los productos de su marca y la marca Best. Cabe aclarar que, estos beneficios no son acumulables.