Fue aprobado por mayoría y quedó fijado en la suma aproximada de $2.777 millones y que “fue discutido con todas las áreas de la órbita municipal con muy buena predisposición por parte de los funcionarios del Ejecutivo”, según remarcó el concejal Juan Carlos Pino (FPV – PJ).

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), sostuvo que “luego de varias reuniones de comisión pudimos conocer y tener información fehaciente, celebro que el municipio tenga un presupuesto porque cada área municipal lo necesita para crecer. Pese a la incertidumbre del impuesto inmobiliario, automotor pero más allá de eso pudimos discutir el presupuesto y destacar la buena predisposición por parte de los funcionarios de venir a cada comisión y explicar cada duda”.

El presupuesto “faculta al Ejecutivo, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, a que ante las eventualidades del contexto económico que influyan en la gestión presupuestaria, produzca las modificaciones y actualizaciones que considere pertinentes; de acuerdo a necesidades de funcionamiento; para una finalidad distinta a la prevista con los límites impuestos por la Carta Orgánica y la ordenanza municipal Nº 3693”.

El proyecto no fue acompañado por los concejales Ricardo Garramuño (MPF) y Juan Manuel Romano (UCR).