Tras la escasa manifestación que se registró ayer ante sedes policiales y el encuentro del Jefe de la Policía en Ushuaia con algunos policías retirados y familiares, lo propio se realizó hoy en Río Grande.

A la par de la reunión que si tuvo lugar ayer en Ushuaia, en Río Grande los escasos manifestantes también reclamaron un encuentro que no pudo realizarse e incluso hoy amenazaban con instalar una carpa frente a la Unidad Regional Norte.

El director Zona Norte de Seguridad, el comisario Daniel Moraga mantuvo el encuentro con los ex uniformados, quienes manifestaron un reclamo parcializado entre retirados y algunos familiares del personal activo.

Allí se pidió por el tema de la equiparación con la Policía Federal, y respecto de la caída de los reclamos vía judicial. Incluso se solicitó se consiga el dictamen para analizar otra vía de reclamo, expresaron tras el encuentro.

Las autoridades policiales se comprometieron a presentar esta información a los demandantes, y Moraga finalmente también explicó sobre el tiempo de espera a la definición del aumento salarial en la administración pública central, para luego hacerlo extensivo dentro de la fuerza.



Compartir