La exposición de fin de año estará montada a lo largo del fin de semana. La muestra la protagonizan talleres como los de fotografías, artes visuales, patchwork, costura, crochet, pintura, cerámica y se suman los talleres de piano y guitarra; además de los que se brindan en diversos barrios de la ciudad.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, destacó el trabajo realizado por los profesores e instructores, personal técnico y todos los que forman parte de la gran familia del Centro Cultural.

La exposición estará abierta al público hasta mañana domingo de 18 a 21:00.

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó que “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Rodríguez también señaló que “luego de la muestra las clases continúan en forma normal hasta el 10 de diciembre y ya estamos preparando los talleres de verano”

Cabe recordar que a la par de esta muestra, se continúa con los cierres de los talleres de canto, danzas  árabes y nativas, durante todo el fin de semana en la sala Angela Loig de la Casa de la cultura.

Compartir