Con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, el vicepresidente del Banco de TDF, Gabriel Clementino y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Cusi, se concretó la firma de un acta compromiso entre las partes que permitirá el desarrollo de la urbanización San Martín Norte de Río Grande.

Tras la rúbrica de un acta el BTF asumió el compromiso de asistir financieramente con 20 millones de pesos a la proveedora de energía eléctrica para llevar adelante la urbanización de San Martín Norte.
La financiación será de una tasa de interés del 21 % fija en pesos a pagar en 44 meses consecutivos a partir de la firma. Cabe aclarar que al finalizar la obra se estima que habrá 7 mil nuevos usuarios.
El contador Clementino destacó que “el Banco Central exigía 80 millones y vamos 200” al tiempo que indicó que “esto está abierto a todas las empresas y PYMES que lo soliciten”.
También estuvieron presentes el senador José Ojeda, el gerente del Banco de TDF, José Luis Bruna, el vicepresidente y el gerente de la Cooperativa, Santiago Barrientos y Miguel Casielles, respectivamente.